lunes, 8 de marzo de 2010


# Dicen que el tiempo es el mejor remedio para dejar las cosas atras, dicen que no hay mal que dure cien años y no es verdad. Dicen que del odio al amor solamente hay un paso y aunque lo intento mil veces, no puedo dejarte de amar. Dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual, porque por más que trato de alejarte en mi mente siempre estas presente de una manera o otra. Ya nose si algun dia sera q te olvide o definitivamente vivire siempre con tu recuerdo latente en cada pedaso que queda de mi corazon por q aunque tdos me dicen q el corazon nose rompe por que es un musculo q simplemente late & manda sangre al cuerpo pero el dia que me dijiste adios senti q algo dentro de mi se rompia en mil pedasos & aun siento el vacio al ver q la persona que mas ame en mi vida se alejaba sin comprender los motivos me cege en un dolor inmenso que dia a dia no me deja ver, dia a dia siento que mi mundo se derumba por que no estas tu en el sera que es hora de despertar del sueño que se rompio esa noche con tu adios! .

1 comentario: