martes, 23 de febrero de 2010


Te quiero, te extraño, sabes que podes contar conmigo, y tantas cosas mas solias decirme, pero hoy todo ese supuesto cariño que me tenias desaparecio, se fue contigo para no volver mas. Hoy como un tonto enamorado me siento a recordar todas esas hermosas palabras que me decias, a leer una y otra vez tus bellos mensajes de texto, los cuales tengo todos archivados, y para que? Solo para darme cuenta al final que ya no estas, y no se si volveras a mi, y es ahi cuando me doy cuenta que estoy recordandote con locura infinita, tanto que siento ganas de salir corriendo por esa puerta e irte a buscar, pero en ese preciso momento la melancolia se apodera de mi, y en cuestion de segundos mis lagrimas, una tras otra, no dudaran en caer de mis mejillas a morir sobre la fotografia tuya que tengo, y que con tanto cariño guardo.
El dolor que tu ausencia provoca en mi es demasiado, tanto que ya no lo quiero mas, aunque en lo mas profundo de mi corazon se que todo fue culpa mia por haberme enamorado de ti, debi imaginarme que tu y yo nunca podriamos estar juntos, aun asi apenas te conoci tu belleza me cautivo y yo cai preso de tu engaño.
Lamentablemente se que aunque trate de olvidarte, nunca podre hacerlo, porque el amor que senti por ti fue unico, y un amor asi nunca se olvida, aunque tu amor nunca me haya sido correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario