martes, 23 de febrero de 2010


Todo el tiempo fue una ilusion, desde el primer momento que hable con vos.
Solo qe no se distinguir la realidad de la ilusion. Menos podia hacerlo si tu me demostrabas una realidad tan sincera, como desconfiar de ti?
Te crei cada palabra, cada cosa qe me decias.. esta confiada qe era asi. Te senti muy cerca de mi, al punto de aclarar lo oscuro de mi soledad.Tu iluminaste mis dias, hablar contigo me hacia ben.. Ahora ya nada qeda. Tú no estas, te desapareciste de mi vida como si nada y me hiciste volver a la oscuridad con la qe ya me acostumbré a estar, la soledad.. Nunca entendere tus actos, nunca entendere xq te fuiste.. Pero en mi siempre qedara tu recuerdo.. tu rostro, tus palbras, tu voz y el sueño de esos besos qe nunca nos dimos. Qizas todo fue culpa de la distancia,
qizas el destino no qiso qe esto tuviera futuro. Asi como te puso en mi camino, tmb te sacó. Todo tiene una razón, pero yo no le encuentro explicación. Yo solo se qe no te olvidaré! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario