domingo, 28 de febrero de 2010


Puedo ponerme cursi y decir qe tus labios me saben igual qe los labios qe beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir qe me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño y si qieres tambien puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino o tal vez esa sombra qe se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar qe suba la marea.. Puedo ponerme humilde y decir qe no soy el mejor, qe me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas” y si qieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven”, tu manta y tu frio, tu resaca, tu lunes, tu hastío, o tal vez ese viento qe te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda y si qieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu dia, tu rencor, tu por qe, tu agonia o tal vez esa sombra qe se tumba a tu lado en la alfombra, a la orilla de la chimenea a esperar qe suba la marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario