domingo, 28 de febrero de 2010


De cada amor qe tuve tengo heridas, heridas qe no cierran y sangran todavia, error de haber qerido ciegamente matando inutilmente la dicha de mis dias, tarde me di cuenta qe al final se vive igual fingiendo, tarde comprendi qe mi ilusion se destrozo qeriendo, pobre amor qe esta sufriendo, la amargura mas tenaz y ahora qe no es hora para nada, tu boca enamorada me incitauna vez mas.. Y aunqe qiera qererte ya no puedo, porqe dentro del alma tengo miedo,tengo miedo qe se vuelva a repetir la comedia qe me ha hundido en el sufrir, todo te lo di, todo lo perdi, siempre puse el alma entera de cualquier manera soportando afrentas y al final de cuentas me qede sin fe.. De cada amor qe tuve tengo heridas, heridas qe no cierran y sangran todavia, error de haber qerido ciegamente, perdido en un torrente de burlas y mentiras.. Voy en mi rodar sin esperar y sin buscar amores, ya murio el amor porqe el dolor le marchito sus flores y aunqe llores y me implores, mi ilusion no ha de volver, no ves qe ya la pobre esta cansada, vencida y destrozada de tanto padecer?!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario